Un blog es una herramienta para publicar contenidos en la Web de forma fragmentada, cronológica e improvisada; por tanto, la férrea organización de un blog no es algo prioritario. Quien quiera una clasificación exhaustiva de esos contenidos, que utilice un wiki o una página web. Sin embargo, siempre resulta conveniente clasificar las entradas de un blog para que los lectores no se pierdan ni se cansen de leerlo, sobre todo cuando en un blog conviven distintas temáticas. Eso se logra con varios elementos: el archivo del blog, las categorías, las etiquetas, los gadgets o widgets, los menús y las páginas estáticas.
ADMINISTRACIÒN DE BLOGS EN BLOGGER Cuando invitas a un miembro del equipo a unirse a un blog y ese usuario acepta tu invitación, se le asigna la categoría "Autor" de forma predeterminada. Los autores solo pueden crear y editar sus propias entradas. Puedes ver la categoría de un miembro en la sección "Permisos" de la pestaña Configuración | Básico con esta apariencia: Para cambiar un autor a administrador, puedes utilizar el menú desplegable situado junto al nombre del autor. Si un blog solo tiene un administrador, no es posible revocar los derechos administrativos de ese usuario. http://avalerofer.blogspot.com/
Un administrador de un blog de equipo tiene acceso a la configuración y a la plantilla del blog, así como la capacidad de editar y eliminar entradas de otros miembros del blog. Asimismo, puede añadir o suprimir a otros miembros del equipo. No existen restricciones en cuanto al número de miembros que pueden tener derechos administrativos en un solo blog.